Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us
Eventos
madrid fusion sigfrido fruit

Sigfrido Fruit en Madrid Fusión

Un año más, hemos participado en Madrid Fusión, el primer congreso global de gastronomía, de la mano de Sabor a Málaga. El evento se celebró del 31 de mayo al 2 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Para nosotros es un placer formar parte de eventos tan importantes para la gastronomía y llevar nuestros aguacates de marca Sigfrido Fruit a todos los rincones del país. Como siempre, representando a Málaga con orgullo.

DEGUSTACIÓN DE AGUACATES SIGFRIDO

Durante dos días tuvimos la oportunidad de mostrar a todos los asistentes las maravillosas propiedades de nuestros aguacates. El día 1 por la mañana tuvo lugar una degustación de los aguacates Sigfrido en el stand de Sabor a Málaga, porque no hay mejor forma de descubrir el potencial de nuestros productos que probándolos.

Con la ayuda de la selección andaluza de cocina, servimos aguacate de marca con sal ecológica de limón y lavanda y unos piquitos malagueños, que nunca pueden faltar. Un plato sencillo y exquisito que siempre triunfa. Y más cuando va acompañado de uno de nuestros últimos descubrimientos, la Flor de Sal D’Estrenc.

SHOW COOKING CON AGUACATES SIGFRIDO

El fantástico chef Carlos Piñero, de Marbella, echó a volar toda su creatividad y realizó un show cooking ante la atenta mirada del público del evento.

Carlos realizó un innovador tartar de rulo malagueño acompañado de aguacate Sigfrido, que le aporta ese toque único. La presentación del plato es inigualable, todo un espectáculo ver a profesionales trabajar con tanta pasión y elegancia.

Los mejores chefs del país, como los hermanos Torres, pudieron probar los aguacates Sigfrido y quedaron encantados. Estamos seguros que serán el ingrediente ideal para todas sus creaciones aportando sabor, textura y calidad.

Estamos deseando participar en más eventos como este muy pronto, y así seguir dando a conocer los mejores aguacates de Málaga y descubrir nuevas recetas donde explotar todo el potencial de estos productos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido