El aguacate es un superalimento que podemos añadir a todos nuestros platos. En esta ocasión os queremos enseñar las mejores recetas de pasta con aguacate, ¡con mucho color!
Cocinar pasta es rápido y sencillo, un plato al que se recurre constantemente. El truco para que una receta de pasta sea exquisita está en la salsa y en los ingredientes que la acompañan.
Al añadir aguacate a la pasta, le aporta cremosidad y sabor, un toque original que llenará de color tus platos.
Es tan fácil como hervir la pasta, triturar los ingredientes de la salsa y mezclar todo bien. Añade los toppings que más te gusten y a disfrutar, así de sencillo
Una nueva versión de la pasta al pesto, añadiendo aguacate para aportar cremosidad. Una receta sana y sencilla que se puede tomar fría o caliente, ideal para todas las épocas del año.
Trituramos todos los ingredientes hasta conseguir una crema y después lo mezclamos con la pasta. Para finalizar, añadimos los piñones y unas gotas de AOVE.
Una alternativa a la pasta son los tallarines de calabacín. Para conseguirlos, hay que espiralizar el calabacín hasta hacer con él la forma de la pasta y después, añadimos ingredientes al gusto, con tomate y aguacate están deliciosos.